Sunday, January 27, 2013

Nunca pensé que me iba a pasar....

Entre llanto, lágrimas y a la espera!

 Bueno, al fin hable con la HM, ya habia tenido mi conversación con el HD.
No fue tan placentero como debia ser, llore como hacia años que no lo hacia, debo agradecer que tenia a mi novio al lado, si no entraba en desesperación, lo juro.
Todo empezó con la conversación con el HD, me pidió que le contara sobre algo personal mio, para conocerme mejor, y le conté lo que para mi era mas fácil hablar, sobre mi no relación con mi madre biológica.
Anoche tuve mi llamada por Skype con ambos, y la HM obviamente saco el tema, y me hizo recordar lo mal que la pase durante mi infancia con mi madre biológica y a lo largo de mi adolescencia, le tuve que explicar el por qué de nuestra falta de comunicación  Yo veía como el HD le decía que deje de preguntarme que ya estaba bien, hasta que llegue en un punto de mi historia que quebré.  No podía seguir hablando y dándome a explicar de una forma que no sonara tan feo, pero no pude, y tuvimos que cortar la conversación por 20 minutos.
No se imaginan lo horrible que me sentí apenas corte con ellos, mi novio enseguida me abrazo y ahí me largue a llorar a moco tendido. Recordar todo lo malo no me hizo bien, mientras me recuperaba, le escribía que me perdonaran por mi falta de profesionalismo en la entrevista, pero que necesitaba unos minutos, no quería humillarme y llorar delante de ellos.
Ella seguramente se pensara que fue porque extraño, y lo peor de todo es que no les pude contar que todo lo contrario, es porque fueron muchos malos recuerdos que me hicieron mal. En cuanto tenga la oportunidad se los haré saber, para al menos que no piensen que a los pocos días voy  a extrañar y querer volverme!! jajjaj ni loca!!
Bueno esto solo fue para contarles que algunas lloramos incluso en las entrevistas. Yo fui un caso especial por mis malos recuerdos...
Lo bueno es que siento que esta familia quizás me elija como su AP, y si no es así  bueno a seguir esperando!

2 comments:

  1. Hola, como te va? Hiciste match con ellos ?

    ReplyDelete
  2. @Alexz No me voy con otra familia al final!!

    ReplyDelete