Friday, August 23, 2013

Finally!!!!!

Yatta a!


Ya era Fucking hora de que alguna familia me eligiera, pero debo aclarar que como dice el dicho es cierto "lo mejor para lo ultimo".

La verdad que después de que hubiese sentido esa conexión esa chispa con la familia de Ohio, no pensé que iba a sentir ese entusiasmo de nuevo...

Antes de tener de match a quien va a ser mi futura HF, tuve un match en el cual se estaban por decidir por mi también, pero CC los había apurado y no podían tomar una decisión tan rápido, me mandan un email diciéndome que no pueden apurar su decisión que lamentan no tener mas tiempo y que me deseaban lo mejor, a todo esto la LCC de ellos diciéndome todo lo contrario, entonces como ya tenia contacto con esta LCC maravillosa que conocí -Marji- me dijo que era una barbaridad lo que había pasado, que CC estaba apurando a la familia para que tomara una decisión apresurada, que no sabia por qué razón hacían eso, y que les había informado a toda persona concerniente con CC a cerca de mi caso. 
Bueno la cosa es que al final la familia no pudo tomar la decisión porque a la HM el personal no le duraba por su carácter, y tenia miedo de que si yo me iba con ellos pasara que a ella le agarrara la loca y me mande a la mierda y yo haya viajado miles de kilómetros al pedo y no quería que pase eso, por eso no me eligio.

....Y no lo sentí hasta que conocí a MI HOST FAMILY!!!
Si, así es! Se sorprendieron?? Jajajaja YO TAMBIÉN!!! La verdad yo pensaba en esta ultima semana que esta familia iba a ser una mas de mi conteo, del cual ya perdí la cuenta, mi novio me aseguraba que esta familia me iba a elegir, pero ya a estas alturas no le creo nada, me lo dijo tantas veces que....para que hablar.
La cosa fue así: El 16 de agosto recibo un mail de no-reply de CC, el cual a mi entender significa que la familia me vio en la pagina y me eligio. Apenas leí la aplicación, así no mas, me gusto lo que leí, les mande un mensaje por medio de la web de CC para agradecerles el haberse tomado un tiempo para revisar mi aplicación, y me describí un poquito. Como a los dos días la HM me manda un mail pidiéndome una entrevista por Skype, la cual yo muy agradecida acepto y acordamos para el día siguiente a la mañana. A todo esto durante el fin de semana pasado mi suegra me consiguió trabajo de cajera en el Santa Fe servicios que es como un rapipago pero del Nuevo Banco de Santa Fe.
El lunes tenemos nuestra primera conversación via Skype, fue todo fantástico, nos reímos, hicimos bromas.
El martes me manda un mail pidiéndome otra conversación por Skype, tuve que pedir el turno de la mañana en mi trabajo para poder hacer la entrevista. Estuvimos dos horas y media hablando. Al final de nuestra conversación me dice, bueno a mas tardar mañana vamos a tomar la decisión. Ese día a la tarde me llega un mail de ella pidiendo un ultimo dia de skype que fue ayer, lo hicimos también estuvimos hablando por dos horas y esta vez me dice ahora si creo que estamos seguros de poder tomar una decisión, mañana estaremos tomándola, así que mañana te haremos saber cual fue nuestra decisión. Yo le agradezco, le dijo en forma de chiste que me elija, y le deseo buena suerte.
Hace solo un par de horas me llego un mail de la HM que a penas lo empece a leer digo a bueno...no me eligio, pero a medida que fue avanzando pegue un grito que desperté a todo el edificio!!! jajajjajaj!!!
Ahora se que empieza de nuevo la tarea de andar a las corridas, pero saben que? LA VEDAD NO ME IMPORTA!!! Espere todo un año para que alguien me hiciera esa pregunta!!!! 
Así que chicas perdonen que se me fue un cacho larga, pero bueno...ahora a esperar la confirmación de CC!!
Nos vemos!!!

No comments:

Post a Comment