Friday, October 26, 2012

Seguimos???


PART II
Bueno como les venia comentando antes, que el sacar mi carnet de conducir fue toda una odisea. 
Primero con estos chantas de Educar, y después esperar a que me den turno de otra escuela,
que todas estaban saturadas; hasta que al final del túnel, porque ya
me estaba desilusionando de que ya era tarde y no iba a poder ser parte del programa de CC, vi la luz, apareció una academia que era super barata y  desde el día uno me enseñaron a corregir todo lo que venia haciendo mal, estuve 15 clases porque la promoción que la hice en una semana y media mas extra para practicar antes de rendir. El día que llego a  rendir estaba ya lista para rendir, llega el inspector me mira los papeles y me dice, esto esta vencido y yo me quedo helada. Había una letrita pequeña en un rincón que decía que todos los tramites vencían a los 6 meses. Así que, me puse manos a la obra, hice todos lo tramites online y tres días después estaba de nuevo para rendir e carnet. Llega un inspector, me mira los papeles, todo OK, salgo para hacer fila para rendir estacionamiento, empiezo a maniobrar, todo perfecto, el inspector me pega un grito diciéndome que lo vuelva a meter que estaba lejos, le faltaban 3 cm, pero bue', lo saco lo vuelvo a meter, y va de nuevo diciéndome que no, que seguía estando lejos y así fue intento numero uno. Me dan turno para dentro de 3 semanas.
15 días después llego, y rindo el estacionamiento bien, y cuando estaba terminando el circuito, en un semáforo, va que el mala leche del inspector me dice tene cuidado de que no se te pare el auto, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿PORQUE?, ¿qué necesidad de decirme eso?, bueno va al caso que da luz verde y no va que se me para, yo estaba....are you fucking kidding me? Así que lo arranco, meto primera, y de nuevo se me para, a la tercera ya lo saco y cuando estoy terminando el tipo me dice: "y...ahora que hago? ¿te apruebo o no te apruebo? y yo pensando ¿es enserio?. Y al final me reprobó. Así que de nuevo a esperar otros 15  días mas. Y bueno como ya se imaginaran lo rendí bien!!!

Bueno, apenas tuve el carnet, le mando un mail a mi LCC, y concertamos cita para una entrevista. El día de nuestra entrevista, le llevo los papeles que tenia hasta el momento que eran todos, paso bien la entrevista, y me manda las application forms, para que completen mi anteriores empleadores, ESO SI QUE FUE UN RETO, porque por mas que seguimos en contacto, me daba como cosita que no viéramos nada mas para que me hagan un favor, pero todos pusieron buena onda al asunto y  lo termine!!
Hace unas horas me llego el mail de CC diciendo que mi aplicación ya fue enviada a Boston, y que después ellos me mandaban un link y mi numero de cuenta Au Pair!!! WIIIIIII!!!!



No comments:

Post a Comment